martes, 5 de abril de 2011

¿Sólo o solo?

Toda la vida tratando de aprender la manera correcta de escribir, acentuar, redactar, para que ahora, solo exista una manera de escribir solo (...), la "ye" sea una letra de nuestro alfabeto, "guion" haga daño a la vista cada vez que lo leamos, y 3 o 4 parezcan un solo (¡Ay!) número un tanto alargado...

Solo puedo decir que estoy en completo desacuerdo con la mayoría de estas reglas ortográficas aprobadas por la RAE en Noviembre de 2010.

Aquí os dejo un enlace para que os riais (¡qué dolor visual!) un rato...


Realmente pienso que a veces vamos involucionando como especie...


4 comentarios:

  1. De acuerdo contigo 100% las nuevas reglas ortográficas, supuestamente para que aprender español sea más fácil, me parece un absurdo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer el primer comentario de mi blog Mari Ceci.

    La verdad es que no sé en qué estamos degenerando, pero... Solo (¿o sólo?) queda tratar de hablarlo y enseñarlo de la manera más correcta posible.

    1 saludo y ya me daré un paseo por tu blog. ¡Chao!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tú blog y el enlace no digamos...aún no había visto los nuevos cambios...bueno ya veremos.
    Me ha gustado mucho el blog

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias María José. Espero que te guste el resto de cosas que vaya escribiendo. A ver si me doy un paseo por tu blog, jeje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar